MuScuLoSa cOn TiriTaS














Musculosa negra con detalle en verde, violeta ...

$250

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS FELICITO!!! ESTAN DIVINAS LAS POLLERAS Y LAS REMERITAS!!!!..DIGANME....LAS MUSCULOSAS SON NADADORAS O COMUNES???.....BESITOS GRANDES SHARON LA PROFE DE FLAVIA!!!!

Anónimo dijo...

LA ROPA ESTÁ D+!! ME ENCANTÓ! NO DUDEN QUE LES COMPRO UNA POLLERA. ELENA

Anónimo dijo...

A mi me encantó la ropa, quiero una pollera gris de pana finita con un dibujo que ustedes elijan. ¿Cuanto salen? Sabían que ahora se usan poleras sin mangas...tenganlo en cuenta, me pasaron ese dato de gente que trae ropa de Bs.As. ¿Denle para adelante que las apoyamos en todo gurisas!. Parezco lla madre de una de ustedes..ja, ja. Mariela M.

Anónimo dijo...

Que originales los diseños.
Me parece que se lucerian mas las prendas si la modelo sale de cuerpo entero.
Pongan mas prendas asi vemos la variedad que hay.
sigan adelante que esta muy bueno innovar!!!